Somniferos naturales - Leche al aroma de vainilla

Concilia el sueño y di adiós al insomnio de una forma natural

El insomnio es un trastorno del sueño que se agudiza con la llegada del calor del verano, y, aunque existen multitud de hierbas y remedios naturales para tratarlo, hoy os queremos traeros uno muy natural y además rico que os ayudará a conciliar el sueño de una forma sana y sin las pastillas tan "duras" que nos pueden recetar los especialistas para los casos más graves.

Este remedio casero para dormir consiste en mezclar dos ingredientes con propiedades relajantes (la leche) y sedantes (la vainilla), juntas son el cóctel perfecto para obtener un estado ideal para el sueño tras su consumo, es muy fácil de preparar en casa y lo pueden tomar tanto adultos como niños (que no tengan intolerancias o alergias a alguno de sus componentes), lo ideal es tomar esta bebida media hora antes de irnos a dormir.

¿Cómo prepararlo?

En un cazo vierte leche de la que más te guste añade una vaina de vainilla  la vara debes cortarla a lo largo y echar sobre la leche las semillas, ponlo todo a hervir, cuando lo haga, sácala y cuelala en un vaso, al que añadirás una cucharada de miel (mejor aún si es de azahar).

Te puede interesar también:
- Trucos para dormir cuando hace calor
- ¿Cómo evitar los ronquidos?
- Truco casero para el insomnio
Somniferos naturales - Leche al aroma de vainilla Somniferos naturales - Leche al aroma de vainilla Reviewed by Webmaster on 3:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.