Trucos caseros contra los piojos

trucos caseros piojos
Ha llegado la vuelta al cole, y con ella, uno de los problemas más conocidos y frecuentes en los colegios, los piojos o pediculosis, una parasitación del pelo de los más peques que, rápidamente se puede extender a toda la familia, difícil pero no imposible de controlar.

En el mercado podemos encontrar multitud de productos contra los piojos, muy útiles una vez el niño o niña está infectado, pero existen otros remedios naturales contra los piojos, elementos naturales que muchos de estos champús y lociones que nos venden en las farmacias (normalmente muy caros) incluyen en sus fórmulas para matar los piojos.



En nuestra opinión, lo mejor es prevenir la aparición de los piojos de una forma natural, así que aquí os dejamos este truco casero contra los piojos, consiste en añadir al champú habitual de los niños con aceite del arbol de te, que puedes encontrar en las propias farmacias, herboristerias y parafarmacias ¡verás como funciona!

Una vez infectado de piojos, conviene lavar todo con agua caliente en la lavadora, acabará con ellos, y, lo que no se pueda meter en la lavadora, sillones, cojines, etc, podemos hacer varias cosas, por ejemplo, lo pequeño, meterlo en bolsas y aislarlos 48 horas, morirán los piojos, los sillones, podemos cubrirlos con una sábana, los piojos quedarán bajo ella y no podrán reinfectar a nadie.
trucos vuelta al cole

Si sigues estos consejos contra los piojos en tu vuelta al cole, evitarás la desagradable tarea de verlos correr por el pelo de los peques y tener que eliminarlos como regalo de la vuelta al cole...

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Truco casero para prevenir los piojos
- Consejos contra los piojos
Trucos caseros contra los piojos Trucos caseros contra los piojos Reviewed by Webmaster on 2:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.