Prevenir piojos

Si en el cole de tu hijo te han dicho que habia algún niño con piojos y has mirado a tu hijo y no tiene y quieres prevenirle que tenga, aplicale un poquito de vinagre templado después de lavarle el pelo y déjalo actuar un rato antes de aclararle. Después aclarale muy bien y pasále la liendrera. Hazlo un par de veces a la semana, será suficiente. Con este truco casero podrás estar tranquila además se le quedará el pelo con muchísimo más brillo.

Ana (Granada)

1 comentario:

Naturalmente dijo...

Afortunadamente existen remedios naturales con ingredientes herbarios y aromaterapeuticos que son 100% seguros y naturales y no contienen ningún pesticida u otros productos químicos tóxicos. Esto significa que usted puede utilizarlos con confianza y con seguridad en su niño tan a menudo como sea necesario. Estos remedios naturales vienen en forma de champú para eliminar los piojos en el momento y un aceite contra los piojos que al usarse durante la noche al dormir prevendrá la reinfestación y ayudará a aflojar y a quitar los huevos. También vienen en forma de aerosol contra los piojos que con el uso regular prevendrá la infestación de piojos nuevamente.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.