Trucos caseros para la Acidez de estomago o estomacal

trucos caseros acidez
La acidez de estomago o estomacal, también llamado ardor de estómago, se nos presenta a menudo tras copiosas comidas o noches de demasiada bebida (con acohol), además de por otras causas orgánicas (como la hernia de hiato) que, como siempre, conviene consultar a los médicos para que la determinen, en cualquir caso, para evitar ese exceso de acidos estomacales existen una serie de trucos caseros para la acidez de estomago o estomacal sencillos de preparar y que nos pueden servir de ayuda:


  • Existen algunas plantas cuyas infusiones y comprimidos encontraremos en herbolarios que son remedios naturales contra la acidez, bien porque disminuyen la acidez o los espasmos estomacales, evitando el reflujo, por ejemplo, el Aloe Vera, el regalíz, Agrimonia, Linaza, Laurel, Canela, u otras más comunes y asociadas a nuestros estómagos como la manzanilla o la tila.
    plantas acidez estomago
  • Zumo de pomelo y uvas, tomar estos alimentos después de las comidas es beneficioso para conbatir el ardor de estomago.
  • Tomar una taza con vinagre de manzana
    después de las comidas
  • Dormir ligeramente incorporado, evitaremos que, por acción de la gravedad, el reflujo suba.
  • Hacer algo de ejercicio regularmente es beneficioso, también puede caminar antes de irse a la cama, y si es posible, evite comer antes de irse a dormir.

    Con estos consejos, que no son todos los que estan, seguramente pueda combatir de una forma sana y natural la acidez de estomago, y recuerde que los trucos caseros, en lo que a salud respectan, deben ir siempre acompañados de una visita al médico para descartar enfermedades o para que nos prescriba algún tratamiento.


  • Trucos caseros para la Acidez de estomago o estomacal Trucos caseros para la Acidez de estomago o estomacal Reviewed by Webmaster on 23:52 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Nota legal:

    Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

    ¡Envíanos tus trucos caseros!

    Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
    Con la tecnología de Blogger.