Infusi贸n de Ortiga - Truco casero contra la alergia

Una infusi贸n de la planta ortiga ayuda a combatir las alergias


Todos conocemos esta planta justo por todo lo contrario, por las reacciones que produce cuando entra en contacto con nuestra piel, urticaria y picor son sus s铆ntomas, sin embargo, la ortiga es muy utilizada tambi茅n en diversas infusiones y su efecto contra las alergias al polen es bien conocido por quienes la consumen habitualmente.



Seg煤n parece, esta bloquer铆a la acci贸n de la histaminas, responsables de los s铆ntomas de las alergias, aunque ojo, tambi茅n se utiliza como laxante... 

Te contamos c贸mo elaborar este remedio natural para la alergia

¿C贸mo preparar la infusi贸n de ortiga contra la alergia?

Es muy sencillo, s贸lo necesitaremos comprarla seca (o dejarla secar si la tenemos a mano) y preparar una infusi贸n de aproximadamente 2 hojas secas por cada litro de agua.

En resumen, una planta que, en infusi贸n, nos aportar谩 m煤ltiples beneficios.

Te puede interesar tambi茅n estos consejos para pasar mejor la temporada de alergias
Infusi贸n de Ortiga - Truco casero contra la alergia Infusi贸n de Ortiga - Truco casero contra la alergia Reviewed by Webmaster on 9:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta p谩gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu铆 reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el 煤nico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env铆anos tus trucos caseros!

S贸lo tienes que envi谩rnoslo a la direcci贸n polywebs@gmail.com
Con la tecnolog铆a de Blogger.