Estudiar mejor, la concentraci贸n es importante

estudiar
Ya ha llegado la vuelta al cole, y, adem谩s de los molestos piojos que comentabamos en otro post, trae consigo un aumento en las necesidades de concetraci贸n y estudio de los j贸venes (o mayores) de la casa, no todo depende de la capacidad de cada alumno, sino que un ambiente adecuado es indispensable.


¿Como conseguir un ambiente adecuado para estudiar mejor?


En primer lugar, debemos dedicar una habitaci贸n espec铆fica para el estudio, no vale el sal贸n, la cocina, etc...

Es muy importante que dicha habitaci贸n est茅 bien ventilada, con una temperatura agradable, pero ni muy fr铆a ni caliente, en torno a 21-22潞 en invierno estar铆a bien.

La iluminaci贸n es fundamental, una l谩mpara de mesa que de la luz desde nuestra izquierda, es lo mejor, evitar谩 sombras molestas de nuestro bol铆grafo o lapiz al escribir.

El material debemos preparalo antes de comenzar a estudiar, teng谩moslo listo antes de sentarnos.

Utiliza una silla adecuada, c贸moda y con una correcta postura frente a la mesa o escritorio, evitar谩 problemas futuros.

Pide que no te molesten durante las horas de estudio.

La m煤sica fuera, salvo raras ocasiones o asignaturas, lo mejor es un ambiente relajado y silencioso.

La mejor hora es por la ma帽ana, por la tarde cuesta m谩s pero se cree que se fijan mejor los conocimientos adquiridos, en cualquier caso, hay que intentar estudiar estando lo menos cansado posible tanto f铆sica como ps铆quicamente.

Con estos consejos caseros conseguir谩s el mejor ambiente posible para estudiar y seguro que los resultados son mejores que si no los aplicas, concentrarse en fundamental y los gur煤s de la t茅cnicas de concentraci贸n saben de la importancia del ambiente que nos rodea.

Te pueden interesar tambi茅n estos otros trucos:

- Truco casero para dormir mejor


Estudiar mejor, la concentraci贸n es importante Estudiar mejor, la concentraci贸n es importante Reviewed by Webmaster on 0:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta p谩gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu铆 reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el 煤nico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env铆anos tus trucos caseros!

S贸lo tienes que envi谩rnoslo a la direcci贸n polywebs@gmail.com
Con la tecnolog铆a de Blogger.