Asar casta├▒as en el microondas

casta├▒as asadas microondas

Aqu├ş os traemos el mejor truco casero para asar casta├▒as en Microondas, f├ícil, en tu casa, en tu cocina, en s├│lo unos minutos, podr├ís tener unas deliciosas casta├▒as asadas listas para comer gracias a estos trucos para cocinar f├íciles de hacer.

Si te encantan las casta├▒as asadas y te da mucha pereza hacerlas ahora en el microondas es muy f├ícil. Hazles una raja y m├ętelas en el microondas durante 20 segundos a la m├íxima potencia del horno. Ver├ís que con este truco casero salen unas casta├▒as deliciosas.

Jorge (Huesca)

Actualizaci├│n octubre 2018: un usuario de Madrid de Trucos Caseros nos recomienda una mejora de este truco para asar las casta├▒as en el micro, en vez de un s├│lo corte, nos propone hacer dos cortes a la casta├▒a en forma de cruz, y bastante profundos, despu├ęs, a├▒adir sal gorda y ponerlas en un recipiente para microondas 2,5 minutos a 800 W o potencia media, si lo vas a poner a tope, con 1 minuto a 1000 W te sobrar├í o, si te gustan m├ís crudas, 20-30 segundos puede ser suficientes.

Carlos (Madrid)

Otras recetas para asar casta├▒as en el microondas y en el horno de casa

Cada maestrillo tiene su librillo, dice el refr├ín,¿y tu? sabrias ¿c├│mo asar casta├▒as en microondas? pero de lo que no hay duda es que disfrutar de unas casta├▒as en oto├▒o o invierno cuando aprieta el fr├şo es una gozada, este alimento aporta numerosos hidratos de carbono, potasio y hierro, por lo que son muy buenas para recuperar energ├şa despu├ęs de hacer ejercicio, imagina que vienes de correr, con las manos fr├şas de la calle ¡comer casta├▒as asadas es un placer! 

Otra receta para asar casta├▒as en el microondas nos aconseja al sacarlas, ponerlas sobre un trapo o bol, y, con un spray de aceite de oliva echar ligeramente, despu├ęs, espolvorear sal, conseguiremos que el aceite haga que la sal se coja mejor a la casta├▒a.

Para hacer las casta├▒as en el horno normal, hazles el mismo corte que en la anterior, echa sal gorda de forma generosa y, calentando el horno a 200┬║ C (fuego arriba y abajo) d├ęjalas una media hora y distrib├║yelas de forma homog├ęnea sobre la bandeja del horno, para que se hagan todas por igual.

Ya sólo te queda comerte las deliciosas castañas que acabas de asar en el microondas o el horno. Verás como quedan muy ricas, evidentemente, no serán nunca como las que te asen al fuego o en la calle las castañeras de tu ciudad pero estarán deliciosas.

Asar casta├▒as en el microondas Asar casta├▒as en el microondas Reviewed by Webmaster on 11:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta p├ígina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu├ş reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el ├║nico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env├şanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnolog├şa de Blogger.