Remedio si se te acaba tu limpiacristales

remedio limpiacristales¿A quién no le ha ocurrido que al hacer la limpieza en la casa o en el coche se ha encontrado con que apenas queda limpiacristales? seguro que te ha pasado más de una vez, aquí te traemos un par de consejos para que puedas ponerle remedio y hacer tu propio limpiacristales casero:

Dos trucos de limpiacristales casero


  1. Mezcla a partes iguales alcohol y agua en un bol.
  2. Mezcla lo anterior, con un poco de amoniaco, ¡aumentarás su eficacia!

Estos dos trucos caseros de limpieza puedes utilizarlos incluso en tu coche, añade un poco de amoniaco al limpiaparabrisas (no alcohol) y verás que buen resultado da y lo bien que desprende la suciedad, mosquitos y demás porquería del cristal.

papel periodico

Además, al aplicarlos, un consejo, utiliza un pulverizador pero, en vez de usar un trapo para la limpieza, utiliza papel de periódico, este truco para limpiar los cristales me lo enseñó mi mujer para limpiar los cristales del coche y la verdad es que es excelente pruébalo ¡verás que resultado da!

Y además, os añadimos este truco casero limpia cristales que nos hizo llegar Arancha desde Segovia, tal y como ella dice esto ocurre muchas veces... "Has ido a la compra y se te ha olvidado comprar limpiacristales, utiliza un poco de colonia con papel higienico o de cocina. Verás que con este truco casero te quedarán impecables."

Más trucos caseros de limpieza


Remedio si se te acaba tu limpiacristales Remedio si se te acaba tu limpiacristales Reviewed by Webmaster on 3:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.