Eliminar la celulitis con café

eliminar celulitis cafe Aquí os traemos un nuevo truco casero a base de café para eliminar la celulitis, 100% natural, para prepararlo sólo tendrás que hacerte con tu gel de ducha habitual y café molido, ¡da igual la marca! lo único verdaderamente importante es que no lo compres descafeínado, ya que el componente activo que combate la celulitis es la cafeína...


¿como aplico este remedio casero?




Si ya tienes los ingredientes, es tan sencillo como echar en tu esponja un poco de gel, y mezclarlo con un poco del café molido, luego, con suaves masajes circulares te lo aplicas en la parte del cuerpo a tratar, una vez echo esto, lo más recomendable es darnos una ducha fresca, que ayuda a tensar la piel, y, tras ello, aplicamos la crema anticelulitis habitual, en el mercado tenemos algunas económicas que dan buenos resultados.

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Truco casero para la celulitis
- Más remedios caseros contra la celulitis
Eliminar la celulitis con café Eliminar la celulitis con café Reviewed by Webmaster on 2:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.