Calambres en las piernas

truco evitar calambres
Si hemos sufrido o sufrimos con cierta regularidad calambres en las piernas, toma buena nota de estos consejos, pues te serán de ayuda. Los calambres pueden producirse por diversas causas y no está de más consultar al médico en caso de una reiteración excesiva de los mismos, pero lo más habitual, es que aparezcan en situaciones de stress o después (y durante) el ejercicio físico o por una falta en el organismo de determinadas sales y minerales, cómo pueden ser el sódio o potasio. Son muy dolorosos pero son evitables y tratables.

Sigue estos prácticos consejos de ejercicio y alimentación y los tendrás a raya...



- Realiza ejercicio físico con regularidad
- Consume frutas como el plátano o bebidas energéticas para deportistas (Aquarius y similares)
- Realiza estiramientos, si por ejemplo, el calambre es en los gemelos, estira las piernas y lleva los dedos hacia arriba, que flexione el tobillo hacia a ti.
En este vídeo tienes más estiramientos para tus piernas


Ah, y si no tienes bebida energética, hazla tu mismo, 1l agua, zumo de 2 limónes, 1 cucharada de azucar, una pizca de sal y otra de bicarbonato, ¡verás que bien te rehidrata y verás cómo tus músculos lo agradecen!

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Truco casero para el dolor lumbar o cervical
- Truco casero para adelgazar
- Truco contra los dolores de articulaciones
Calambres en las piernas Calambres en las piernas Reviewed by Webmaster on 8:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.