Zapatos mas brillantes con aceite de ricino

zapatos brillantes
Durante todo el año tenemos numerosos eventos en los que lucir nuestros zapatos de cuero en su máximo esplendor, y, a menudo, las primeras veces que nos los ponemos, cuando más brillan, nos resultan incómodos y después, cuando por fin nuestros piés se hacen a ellos, o viceversa, resulta que han perdido su brillo original...

¿cómo podemos hacer para que los zapatos de cuero recuperen su brillo original? lo más habitual es utilizar la "grasa de caballo" y otros productos como el Kanfort y demás cremas para calzado, pero lo más probable es que no quede uniforme y se note, lo mejor es aplicar este truco casero, que consiste en echarnos sobre los dedos unas cuantas gotas de aceite de ricino y distribuírlo uniformemente con la propia mano. ¡verás como lucen como si estuvieran nuevos! Consejo: Antes de aplicarlo limpia bien los zapatos con un trapo seco o ligeramente humedecido con agua y jabon para eliminar manchas.

Te puede interesar:

- Truco para dejar los zapatos de charol como nuevos
- Trucos para que no nos duelan los zapatos de tacón
- Reparar grietas de la piel


Compartir con amigos

No hay comentarios:

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.