Contra los dolores de articulaciones membrana de cáscara de huevo

dolores articulaciones
Hoy os traemos otro remedio natural, especialmente indicado para todos aquellos que padecen dolores articulares, como artrosis, pero también para todas aquellas personas que hacéis deportes en los cuales ciertas articulaciones, como rodillas (runners, cross fit) o codos (tenistas, padel, etc) sufren en exceso, un adecuado tratamiento a base del consumo de membrana de cáscara de huevo puede ser muy eficaz para mejorar las molestias y disminuir el dolor.

A menudo encontramos que es la propia naturaleza y, sobre todo, los alimentos y productos del campo y la granja que siempre han utilizado nuestros antepasados y que tanto han alabado son de los que se obtienen hoy en día también los mejores remedios naturales para dolencias como estas.
dolor de rodilla
Según un estudio de Colágeno Dimefar con Ovomet® que según estos demuestra la efectividad del consumo diario de este componente, en concreto, consumir al día 300mg de membrana de cáscara de huevo es muy útil para evitar lesiones en pacientes con artrosis, en runners, crossfiters y en general en todo tipo de personas con dolores articulares.

En el caso de las personas que hacen running con frecuencia, se suelen producir dolores en el tren inferior, rodillas o incluso tobillos, esta sustancia es muy eficaz contra el dolor de rodilla, pero atentos, porque no es es el único beneficio que va a aportar a nuestro organismo...







¿Qué beneficios aporta la membrana de cáscara de huevo?

La membrana pura de huevo es un ingrediente natural muy completo que se obtiene a partir de la cáscara de huevo. Para consumirla, debe estar preparado convenientemente, eso se hace mediante un proceso patentado y sostenible, sólo a base de agua y diferentes procesos físicos, se consigue separar las diferentes membranas qeu contiene la cáscara de huevo. La sinergia de los múltiples componentes que componen la cáscara de huevo contribuye a fortalecer las articulaciones, ayuda a reducir el dolor artuicular, disminuye las lesiones de las articulaciones, contribuye a mejorar a la flexibilidad y favorece la activación y la modulación del sistema inmunológico y de defensa de nuestro propio organismo. Pero no es todo, este ingrediente también actúa a nivel dermatológico, mejorando el aspecto y salud de la piel, el cabello y las uñas.

membrana cascara huevo
El último estudio publicado en Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism afirma que el consumo diario de 300mg de Ovomet® reduce el dolor y la rigidez, y mejora la funcionalidad de las articulaciones en personas con artrosis diagnosticada de cadera o rodilla. Además, los efectos son visibles entre los 7 y 10 primeros días.

Por ello, se recomienda a las personas con dolores articulares y deportistas la ingesta diaria de 300mg de membrana de cáscara de huevo. Al tratarse de un ingrediente muy completo, se aconseja consumir este producto a primera hora del día, acompañado de un vaso de agua.

Como siempre, os recomendamos visitar a vuestro médico o especialista en nutrición y os recordamos que se trata de un complemento alimenticio no un sustitutivo de una dieta equilibrada y variada y de llevar un estilo de vida saludable.

Esperamos que os sea de utilidad.
Contra los dolores de articulaciones membrana de cáscara de huevo Contra los dolores de articulaciones membrana de cáscara de huevo Reviewed by Webmaster on 1:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.