Truco para hacer mejor la digestion

remedios hacer digestion
Estamos a un paso de las fiestas navideñas y los consabidos atracones de comidas y cenas, nos han enviado este truco, cuyo origen está en las recetas de la abuela de toda la vida, que consiste en una infusión de manzanilla con un chorrito de pacharán, al parecer, preparada como indicamos a continuación nos ayudará a hacer mejor la digestión, se recomienda también un ligero paseo tras las comidas.

El remedio casero para hacer la digestión mejor consiste en preparar una infusión de manzanilla, de las que podemos comprar en cualquier supermercado y una vez lista, echarle un pequeño chorro de pacharán, esto, tras una comida abundante, nos sentará realmente bien, y ojo, no es apto para menores o si el problema de nuestra digestión viene por el exceso de alcohol, para eso, hay otros remedios caseros para la resaca que hemos comentado en otras ocasiones...

Fotografía cortesía de: Michelle Meiklejohn / FreeDigitalPhotos.net

Truco para hacer mejor la digestion Truco para hacer mejor la digestion Reviewed by Webmaster on 7:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.