Remedio casero para las uñas debiles y fragiles

remedio casero uñas
Hoy os he encontrado un vídeo con un remedio casero para las uñas débiles y frágiles, para evitar que se nos rompan o astillen con tanta facilidad, y es que las uñas son una de las partes del cuerpo humano que estéticamente más llaman la atención, sobre todo cuando nos damos la mano con otra persona o compartimos mesa al comer. Las uñas debiles se abren por delante y presentan poco grosor, a menudo provocados por una mala alimentación y falta de minerales como el calcio, podemos encontrar uñas con un color amarillento, por ejemplo las manchas blancas que se ven en las uñas indican falta de calcio.



El truco casero consta de dos partes, una mascarilla exfoliante e hidratante para las manos y, la otra, el tratamiento propio para las uñas.

Os recomendamos encarecidamente ver el vídeo, porque como podreís comprobar, esa chica sabe y mucho de uñas...

Foto cortesĂ­a de

Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

Remedio casero para las uñas debiles y fragiles Remedio casero para las uñas debiles y fragiles Reviewed by Webmaster on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡EnvĂ­anos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnologĂ­a de Blogger.