Truco casero para el insomnio Dormir bien es posible


Seguro que muchas veces nosotros o incluso nuestros hijos, no conseguimos dormir bien, tenemos insomnio y nos despertamos a media noche y nos cuesta muchísimo volver a conciliar el sueño, aquí os traemos este truco, o mejor dicho, remedio casero natural que nos ayudará a combatir el insomnio y a dormir mejor.

Es rápido, simple, sano y natural, ya que sólo hay que consumir antes de irnos a dormir (o si no podemos conciliar el sueño) miel de abeja, esta es un excelente sedante y relajante natural, rica en vitaminas y nutritiva.

Otra opción es hacernos alguna infusión con hierbas típicamente relajantes, como la melisa o la tila, y, en vez de echarles azucar o edulcorantes, hacerlo con una cucharada de miel.

¡felices sueños!

Foto de: Paul / FreeDigitalPhotos.net

Truco casero para el insomnio Dormir bien es posible Truco casero para el insomnio Dormir bien es posible Reviewed by Webmaster on 4:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.