Remedios naturales para el dolor de cabeza

dolor de cabeza
Hoy os traemos algunos remedios naturales para algunas dolencias comunes que pueden ser mitigadas con una buena alimentación, está comprobado que muchos alimentos habituales tienen importantes beneficios sobre la salud, en cualquier caso, y como siempre decimos en esta web de trucos caseros, es que ante cualquier sospecha de un problema de salud debemos acudir a un medico.

Para el dolor de cabeza se recomiendan dos remedios naturales basados en la alimentación, por un lado, consumir pescado, ya que el aceite del pescado ayuda a prevenir dolores de cabeza (además de ser beneficioso para el colesterol), y, por otro lado, el jengibre, que ayuda a reducir el dolor y las inflamaciones.

  • Otros trucos caseros para el dolor de cabeza


    Foto: m_bartosch / FreeDigitalPhotos.net

  • Remedios naturales para el dolor de cabeza Remedios naturales para el dolor de cabeza Reviewed by Webmaster on 4:41 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Nota legal:

    Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

    ¡Envíanos tus trucos caseros!

    Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
    Con la tecnología de Blogger.