Trucos caseros

Encuentra trucos caseros originales, prácticos y fáciles de poner en práctica para hacer tu vida más fácil. Aquí encontrarás todo tipo de trucos caseros y naturales que te sacarán de cualquier apuro.

Inflamación después de una inyección

¿Cómo reducir la inflamación tras una inyección, vacuna, etc?

truco para una inflamación por inyeccion o vacuna
Cuando nos ponen una inyección de algún tipo, especialmente ciertas vacunas, tanto en adultos como en niños pueden provocar ciertas reacciones y efectos secundarios que nos comentará el médico, practicante o enfermera.

Uno de los más comunes puedes ser el que se produzca una inflamación en la zona dónde nos pusieron la inyección (Brazo, muslo, trasero) si está dentro de los límites "normales" podremos aliviarlo en casa (en casos graves o muy extensos consulte a su médico)

Con este truco casero que nos aporta Lili nos será más llevadero, así, cuando te aplican una inyección y te produce inflamación puedes mezclar bicarbonato, con vaporub.

Lo aplicas en el área afectada y verás los resultados enseguida.

Lili Bermudez.

Te puede interesar también estos otros trucos:

Truco casero para los chichones
Rebajar la inflamación tras un golpe


Inflamación después de una inyección Inflamación después de una inyección Reviewed by Webmaster on 0:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.