Piel tersa y suave


Aquí os traemos unos trucos para tener la piel suave y tersa que nos han enviado diferentes usuarios. Conseguir el mejor aspecto de nuestra piel requiere cuidados diarios y, sobre todo, evitar una exposición solar excesiva, y mucho menos, sin protección, el sol es necesario pero es a la vez uno de los mayores enemigos de la epidermis y que incluso puede tener graves consecuencias para la salud además de los daños estéticos que indudablemente provoca el exceso de sol.

¿Como acabar con la piel seca y áspera al tacto? ¿Estás harta de piel dura y estropeada? sigue estos consejos y remedios caseros para mejorar el aspecto y la tersura de la piel en general, volver a tener la piel suave como la de un bebé es una cuestión de cuidados y rutinas, si eres constante, seguro que lo lograrás.

El primer truco, o más bien, consejo es la limpieza de la piel y su exfoliación ¡Rutina diaria!

Es muy importante limpiar cada día la piel de impurezas, en el mercado existen distintos productos limpiadores y purificantes de la piel, puedes optar por ellos y aplicártelos un par de veces al día con la ayuda de una esponja suave o algún tipo de cepillo facial de los que venden en las grandes superficies.

Exfoliar la piel

Después, exfoliación, de nuevo puedes optar por los productos de farmacia o hacer tu misma un exfoliante casero, utiliza unos guantes exfoliantes o una esponaja exfoliante para para la ducha

Una vez hayas cumpliado con la rutina de limpieza y exfoliado tu piel, echa un vistazo a estos trucos caseros que ayudan a tener la piel suave y tersa con productos naturales que puedes hacer en tu propia casa fácilmente.

Un consejo, sécate con cuidado, no frotes tu cara con la toalla, sécate con golpes suaves.

Truco para piel tratar piel seca e irritada para dejarla suave y tersa con aspirina

truco cuidar piel aspirina

Este truco casero es ideal para ´mejorar las zonas de la piel muy seca o irritada lo único que tienes que hacer es disolver una aspirina en un poquito de agua, que te quede como una pasta y después aplicatela caliente o templada sobre la zona. Verás que con este truco casero tendrás la piel suave y tersa, no te arrepentirás.

Truco para mejorar tu piel con cafe y aceite corporal

mejorar piel con cafe

Si quieres tener de verdad una piel suave, no te pierdas este remedio casero, cuando estés en la ducha, después de lavarte bien, frótate bien durante unos 10 minutos el cuerpo con el poso del café mezclado con un poco de aceite corporal.

Después de limpiarte bien y secarte, échate tu crema favorita.

Enviado por Lucia (Cartagena)

Truco para la piel y durezas, por ejemplo, talones

Mezcla una cucharada de vaselina con sal gorda y te masajeas los pies sobre todo en las zonas donde tienes durezas y en los talones. Después aplicate miel tibia y déjala por lo menos diez minutos.Verás que con este truco casero tendrás la piel suave como la seda.

Sofia (Asturias)

Truco casero para la piel con yogur 

Si quieres tener una piel suave, firme y relajada lo único que tienes que hacer es aplicarte en tu cara y cuello un yogur que has removido con su suero y dejártelo actuar durante al menos veinte minutos. Después aclárate con abundante agua. Verás que con este truco casero tendrás una piel envidiable.

Nieves (A Coruña)


Ojalá todos estos trucos caseros para mejorar la belleza de tu piel te resulten de utilidad, no olvides contárnos qué tal te han ido y si, como dicen las autoras, funcionan tan bien como ellas nos han contado.

Te pueden interesar:

- Preparar la piel para el sol
- Mascarilla nutritiva para la cara
Piel tersa y suave Piel tersa y suave Reviewed by Webmaster on 13:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.