Windows XP: Permisos para carpetas y archivos compartidos

En Windows XP Profesional, también puede establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos específicos. Para ello, en primer lugar, se debe cambiar la configuración predeterminada que es uso compartido sencillo de archivos.

Abre el Panel de control, pulsa en Herramientas y, a continuación, en Opciones de carpeta. Haz click en ficha Vista, y ve hasta Configuración avanzada.

Desactiva la casilla de verificación ¿Utilizar uso compartido simple de archivos¿.

Para administrar permisos de carpeta, localiza la carpeta en el Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y, a continuación, haz clic en Propiedades. Ve a la ficha Seguridad y asigna permisos, de control total, modificación, lectura o lectura y escritura, a cada uno de los usuarios
Windows XP: Permisos para carpetas y archivos compartidos Windows XP: Permisos para carpetas y archivos compartidos Reviewed by Webmaster on 3:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.