Crear un panfleto o triptico usando el Word de Windows

Si quieres utilizar Word como programa de paginación profesional para crear tus propios panfletos y trípticos, he aquí una guía fácil para hacerlo:

1. Crea un nuevo documento en blanco.
2. Selecciona Archivo -> Configurar p√°gina -> M√°rgenes.
3. En la lista Varias páginas, selecciona Libro plegado. (Si no le has dado al documento la orientación horizontal, Microsoft Word lo hace por ti)
4. En "Interior" y "Exterior", selecciona el tama√Īo de los m√°rgenes interior y exterior. "Encuadernaci√≥n" establece el tama√Īo necesario para que al doblar la hoja, el texto no quede demasiado pegado al doblez.
5. En "Hojas por folleto", selecciona el n√ļmero de p√°ginas por folleto.
6. Si el n√ļmero de p√°ginas del documento sobrepasa el n√ļmero de p√°ginas seleccionadas para el folleto, se imprimir√° como varios ejemplares.
Crear un panfleto o triptico usando el Word de Windows Crear un panfleto o triptico usando el Word de Windows Reviewed by Webmaster on 9:06 Rating: 5

1 comentario:

Kimekiu dijo...

Muxas gracias, me sirvió muxo ^w^

Nota legal:

Esta p√°gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu√≠ reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el √ļnico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env√≠anos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.