Trucos caseros

Encuentra trucos caseros originales, prácticos y fáciles de poner en práctica para hacer tu vida más fácil. Aquí encontrarás todo tipo de trucos caseros y naturales que te sacarán de cualquier apuro.

Como planchar f√°cilmente camisas de seda.

Para planchar f√°cilmente las camisas de seda, que por norma general suele ser bastante complicado quitarles las arrugas, lo √ļnico que tienes que hacer es meterla antes de plancharla aproximadamente diez minutos en la nevera. Ver√°s que con este truco las camisas te quedar√°n lis√≠simas.

Teresa (M√°laga)
Como planchar f√°cilmente camisas de seda. Como planchar f√°cilmente camisas de seda. Reviewed by Webmaster on 9:52 Rating: 5

2 comentarios:

enric dijo...

Hola. He leído con mucho interés vustro truco que voy a poner en marcha en cuanto acabe de coserla o incluso las piezas por separado.

ya os diré cómo me ha ido.

Muchas gracias.

Enric de Barcelona.

enric dijo...

PERD√ďN. GRACIAS TERESA DE M√ĀLAGA POR TU CONSEJO SOBRE LA MANERA DE PLANCHAR CAMISAS DE SEDA.

UN SALUDO DESDE BARCELONA.

ENRIC

Nota legal:

Esta p√°gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu√≠ reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el √ļnico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env√≠anos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.