Mascarilla nutritiva para la cara - Con pepino

¡Aprovecha las propiedades del pepino!

Mascarilla nutritiva con pepino
El ingrediente fundamental de esta mascarilla nutritiva
El pepino es una de nuestras hortalizas de la huerta más nutritivas que podemos encontrar en el mercado, sus propiedades estéticas son abundantes, y, además de para aliñar las ensaladas más ricas del verano lo podemos emplear en hacer una mascarilla muy nutritiva para nuestro rostro.

Preparación de la mascarilla para la cara:

Consigue un pepino de tamaño medio y tritúralo, medio yogur natural, una cucharada de café y otra de miel, es todo cuanto necesitarás, mezclalo todo bien en un bol y después aplícatela en la cara y deja que haga su trabajo durante unos 20 minutos, ya verás cómo cuando te la quites tiene la piel mucho más suave y sedosa que antes.

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Mascarilla casera para pieles secas
- Mascarilla de pelo natural
- Crema hidratante natural
- Acaba con las arrugas
Mascarilla nutritiva para la cara - Con pepino Mascarilla nutritiva para la cara - Con pepino Reviewed by Webmaster on 8:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.