Ojos hinchados y ojeras

ojeras ojos hinchados
Si eres de los que por las mañanas te levantas con los ojos muy hinchados o grandes ojeras, no te preocupes, ya que existe un remedio natural muy eficaz para reducir esa hinchazón de los ojos, esas bolsas que son más antiestéticas que molestas, y que, de cara a una entrevista de trabajo, una boda y otros eventos pueden resultar muy desagradables y estropear nuestra belleza natural.


El truco consiste en aprovechar las propiedades del Aloe Vera, para ello, necesitaremos gel de aloe vera, que tendremos metido en el frígorífico, de forma que esté frío, ya que el frío es el mejor antiinflamatorio que existe, así, al levantarnos, nos aplicaremos este gel de Aloe Vera sobre las bolsitas y, gracias a los efectos de esta planta y al efecto frío, conseguiremos reducirlas notablemente.

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Truco casero para maquillar, sombra de ojos intensa
- Truco casero para quitar las bolsas de los ojos
Ojos hinchados y ojeras Ojos hinchados y ojeras Reviewed by Webmaster on 2:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.