Truco casero para lavar ropa delicada y bebe

manchas ropa bebe
La ropa de bebes y niños es especialmente delicada y debemos lavarla con detergentes más suaves, pero también es la ropa que más se mancha, caca, vomitos, etc y, a veces, no es sencillo limpiarla.

Con este truco casero que nos envía YessyAbril os resultará muy sencillo.



nombre: quitamanchas ropita delicada
Explicacion: para las manchas tan feas de caquitas, vómitos, etc, típicas de los bebés...aplícale espuma de limpiahorno directamente en la mancha durante 10min, luego lávala como siempre. no la estropeará¡ y la mancha se irá¡
Autor: yessyabril


os recordamos que los remedios caseros que aquí os mostramos son enviados por usuarios, no están comprobados ni nos hacemos responsables del resultado de los mismos. Podeís dejar vuestros comentarios y opiniones sobre los trucos en la propia ficha de cada uno.
Image: Clare Bloomfield / FreeDigitalPhotos.net
Truco casero para lavar ropa delicada y bebe Truco casero para lavar ropa delicada y bebe Reviewed by Webmaster on 15:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.