Truco casero contra el catarro

truco natural catarro
Seguimos con los trucos de las abuelas, en concreto, un truco para combatir los catarros, tan frecuentes y molestos en esta época del año, nos lo ha enviado Luis de Gerona, y parece ser que está basado en los trucos de la botica de la abuela, aquí os lo dejamos, y esperamos que os sea de utilidad y os ayude a mitigar o al menos, aliviar los sintomas de la gripe y el catarro común. Es 100% natural como podeís comprobar.

Se trata de un jarabe de cebolla que nos ayudará a eliminar toxinas y mejorar el catarro.

Para elaborar este jarabe natural, necesitaremos 1 cebolla grande, un par de vasos de vino blanco y 150 gramos de miel (que nos suavizará la garganta).

Echamos la cebolla pelada y troceada en un vaso grande, añadimos el vino y dejamos que macere durante 24 horas, luego, junto con la miel, templamos la mezcla. La dosis recomendada es de medio vasito cuatro veces al día durante una semana.

Fotografía: Yaron Jeroen van Oostrom / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.