Quitar manchas de vino tinto o rosado

Depende de lo que se te haya manchado de vino asi tienes que actuar:

Si se te ha manchado la ropa, manteles, etc... debes pener a remojo en alcohol durante unas horas antes de lavarla como lo haces habitualmente.
En caso de que quedaran restos, debes dejarlo en remojo en lejia bien de ropa blanca o bien para ropa de color.

Si lo que se te ha manchado ha sido la alfombra, el sofá, etc.. prepara una mezcla con una cucharada de detergente para lana en un vaso de agua tibia, y añade otra de amoniaco. Depués humedece una esponja en esta mezcla y frota la mancha o hazlo con un cepillo. Luego aclara con agua y vinagre.

Si te ha salpicado la pared limpialas con vino blanco y elimina los restos con una mezcla de agua con agua oxigenada a partes iguales.

Si se te cayó al suelo y es de mármol y se ha oscurecido la piedra diluye lejia al 50% en agua.

Marisa (Toledo)

1 comentario:

Concha dijo...

GRACIAS POR EL TRUCO, VOLQUE UN COPA DE VINO EL OTRO DÍA Y ME FUNCIONO A LAS MIL MARAVILLAS, SE MANCHO EL MANTEL, EL JERSEY DE MI MARIDO Y LA PARED, CASI ME DA ALGO. NO VEAS EL DESCANSO QUE ME QUEDO CUANDO DESAPARECIERON LAS MANCHAS.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.