Adi贸s manchas de rotulador ¿C贸mo quitarlas f谩cilmente?

truco para quitar manchas de rotulador

Quitar las manchas de rotulador de la ropa es una tarea no tan complicada como puede parecer, no es raro que nuestros hijos se manchen la ropa con un marcador, es normal y comprensible, y, para ayudarte a eliminarlas m谩s f谩cilmente, aqu铆 te traemos algunos trucos que est谩 comprobado que funcionan y que podr谩s realizar en casa de forma econ贸mica y no tendr谩s que deshacerte de la ropa manchada por estos...


⚠ Antes de probar cualquier truco casero sobre ropa, se recomienda probarlo en una zona no visible para ver si provoca cambios en el color de la prenda y evitar as铆 estropearla...

¿C贸mo quitar una mancha de rotulador en la ropa?

El primer truco que te presentamos nos lo envi贸 Elena, desde Castell贸n, y es muy f谩cil, Sumerge la prenda en un poco de zumo de lim贸n o leche, despu茅s acl谩ralo y l谩valo como lo haces habitualmente. Con este truco casero no quedara ni una mancha de rotulador en la ropita de tus ni帽os.

El segundo truco para quitar las manchas de rotulador de ropa es utilizar alcohol de farmacia, emp谩palo bien y despu茅s 茅chalo a lavar normalmente y ver谩s c贸mo cuando saques tu ropa de la lavadora ya estar谩 completamente eliminada.

¿C贸mo quitar las manchas de un rotulador permanente?

rotulador permanente
Los rotuladores o marcadores que encontrar谩s en tu papeler铆a habitual suelen ser de dos tipos, permanentes y no permanentes, como los rotuladores escolares que usan los ni帽os habitualmente. Los primeros, los rotuladores permanentes son m谩s complicados de quitar, no s贸lo de la ropa, sino de otro tipo de superficies tambi茅n, como madera, cristal, etc, por eso se llaman permanentes, porque son mucho m谩s resistentes, pero no imposibles de limpiar.

En el caso de los rotuladores permanentes el alcohol es nuestro mejor aliado, vete mojando la prenda con alcohol y con papel de cocina vas secando alternativamente, es decir, echas unas gotitas de alcohol, esperas un par de segundos, y aprietas el papel de cocina, poco a poco, y con paciencia, lograr谩s eliminarlas.

Una usuaria de Valladolid nos recomienda aplicar tambi茅n agua oxigenada si vemos que el alcohol no acaba con esta mancha, incluso poner un poco de detergente de lavavajillas y meterlo en la lavadora y lavar con normalidad.

Necesitar谩s paciencia y posiblemente varios lavados pero, finalmente, lograr谩s eliminarla.

Tip Ell quitaesmaltes de u帽as y la acetona pueden servirte para quitarlo de otras superficies

Otros trucos caseros que te pueden interesar:

- Quitar manchas de cera
- Quitar manchas de sangre
- Quitar manchas de sudor en la ropa
- Quitar manchas de grasa 
- Quitar manchas de chocolate
Adi贸s manchas de rotulador ¿C贸mo quitarlas f谩cilmente? Adi贸s manchas de rotulador 驴C贸mo quitarlas f谩cilmente? Reviewed by Webmaster on 8:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta p谩gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu铆 reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el 煤nico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env铆anos tus trucos caseros!

S贸lo tienes que envi谩rnoslo a la direcci贸n polywebs@gmail.com
Con la tecnolog铆a de Blogger.