Si se nos moja el m贸vil, arroz.

Que hacer si tu smartphone, tablet o similar se cae al agua

Arroz si el m贸vil se nos moja
S.O.S, el arroz puede salvar tu tel茅fono movil mojado
No es lo normal, pero empieza a ser habitual desplazarnos con los tel茅fonos m贸viles y smartphones al ba帽o (sustituyendo al cl谩sico peri贸dico) y, en ocasiones, se producen accidentes, como que se caiga al vater, ba帽era, charco o le demos un chapuz贸n sin darnos cuenta bajo el grifo, lo normal es que entremos en p谩nico, pero hay unos peque帽os trucos caseros para evitar los da帽os o al menos, minimizarlos, sobre todo si somos r谩pidos en aplicar estos cuatro consejos:
  1. Extrae lo m谩s r谩pidamente posible la bater铆a de tu tel茅fono para evitar que produzca cortocircuitos internos y se sulfate...
  2. Seca el m贸vil con cuidado con una toalla suave, utiliza una servilleta absorbente para llegar a todos los rincones que puedas. Tambi茅n debes secar la bater铆a.
  3. M茅telo en una jarra llena de arroz crudo, este cereal absorber谩 la humedad que pueda quedar interna, al menos, d茅jalo un d铆a dentro.
  4. Vuelve a montar tu tel茅fono o smartphone y listo.
Las propiedades naturales del arroz hacen que atraiga todo el agua (humedad) que ser铆a la que oxidar铆a los circuitos internos provocando da帽os internos irreversibles.

CHISTE: ¿Sab铆as que si metes el m贸vil en arroz este atrae a los chinos y te lo reparan? 
Otros trucos:
- Tu m贸vil siempre reluciente 
Si se nos moja el m贸vil, arroz. Si se nos moja el m贸vil, arroz. Reviewed by Webmaster on 1:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta p谩gina web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aqu铆 reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el 煤nico responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Env铆anos tus trucos caseros!

S贸lo tienes que envi谩rnoslo a la direcci贸n polywebs@gmail.com
Con la tecnolog铆a de Blogger.