Truco para la artritis, artrosis y dolores de articulaciones en general

truco artritis y artrosis
Como siempre que hablamos de un truco o remedio casero para temas de salud, os recordamos que debeís consultar previamente a vuestro médico, en esta ocasión, los trucos caseros que os traemos están dirigidos a enfermedades como la artritis, artrosis y otros dolores de las articulaciones. Este vídeo esta extraído del Canal Ecodaisy de Youtube, de salud y ecología al que puedes suscribirte.



Ingredientes de este truco para la artritis y artrosis:

- 2 cucharaditas de pimienta
- Una taza de vinagre de manzana
- Una taza de agua

se prepara hirviendo todo durante 15 minutos a fuego lento, luego se deja enfriar y se conserva a temperatura ambiente, al parecer, el vinagre de manzana ayuda a bajar la inflamación de las articulaciones y la pimienta tiene efectos analgésicos, con lo que nos ayudará a combatir el dolor.

Este remedio natural y ecológico se aplica directamente sobre las articulaciones con artritis o artrosis.

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Truco para la artritis, artrosis y dolores de articulaciones en general Truco para la artritis, artrosis y dolores de articulaciones en general Reviewed by Webmaster on 4:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.