Si se nos moja el móvil, arroz.

Que hacer si tu smartphone, tablet o similar se cae al agua

Arroz si el móvil se nos moja
S.O.S, el arroz puede salvar tu teléfono movil mojado
No es lo normal, pero empieza a ser habitual desplazarnos con los teléfonos móviles y smartphones al baño (sustituyendo al clásico periódico) y, en ocasiones, se producen accidentes, como que se caiga al vater, bañera, charco o le demos un chapuzón sin darnos cuenta bajo el grifo, lo normal es que entremos en pánico, pero hay unos pequeños trucos caseros para evitar los daños o al menos, minimizarlos, sobre todo si somos rápidos en aplicar estos cuatro consejos:
  1. Extrae lo más rápidamente posible la batería de tu teléfono para evitar que produzca cortocircuitos internos y se sulfate...
  2. Seca el móvil con cuidado con una toalla suave, utiliza una servilleta absorbente para llegar a todos los rincones que puedas. También debes secar la batería.
  3. Mételo en una jarra llena de arroz crudo, este cereal absorberá la humedad que pueda quedar interna, al menos, déjalo un día dentro.
  4. Vuelve a montar tu teléfono o smartphone y listo.
Las propiedades naturales del arroz hacen que atraiga todo el agua (humedad) que sería la que oxidaría los circuitos internos provocando daños internos irreversibles.

No hay comentarios:

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.