Truco contra las cucarachas, sin insecticidas

Remedio casero para combatir las cucarachas

Remedio contras las cucarachas
Ponles remedio de forma natural

Llega el calor, y con el, proliferan las molestas y antihigiénicas cucarachas, esos insectos tan difíciles de eliminar incluso con insecticidas, aquí os traemos un remedio casero que, sólo o como complemento a tratatamientos, podéis utilizar para deshaceros de ellas.


Preparación de la masa anti cucarachas

Necesitas un poco de ácido bórico, dos partes de harina, azucar glas y agua para espesar la mezcla, hazlo en un bol y luego, el resultado, úntalo en las zonas de paso y escondrijos habituales de las cucharachas, rincones, debajo de los fregaderos, detrás de los sanitarios, etc.

Atención: No consumir y lavarse bien las manos tras la elaboración de la misma. Tampoco se recomienda si tiene mascotas en casa o niños pequeños.

También te puede interesar este otro truco a base de piñas.
Truco contra las cucarachas, sin insecticidas Truco contra las cucarachas, sin insecticidas Reviewed by Webmaster on 8:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.