Quitar olor a gasolina de las manos

¿Como eliminar el molesto olor a gasóleo?

Quitar olor a gasolina diesel
Acaba con este molesto olor en tus manos

Si has echado gasolina o especialmente, gasóleo a tu coche recientemente y olvidaste ponerte los guantes es más que probable que tus malos huelan muy fuerte a este combustible, y que, incluso después de lavarlas sigan oliéndote, y es que este fuerte olor se suele quedar en las manos, es de esos olores "que se quedan metidos" como se dice vulgarmente, pero no te preocupes hay un remedio para eliminarlo completamente.


Utiliza aceite de oliva o girasol

Échate un pequeño chorrito de aceite de oliva o de girasol en las manos, frótalas unos minutos, aclara y luego lava normalmente con agua y jabón, ¡verás como desaparece!

Quitar olor a gasolina usando sal de mesa

Otro truco muy útil y que funciona muy bien, consiste en llenar el fregadero con un poco agua y echar 2-3 cucharadas de sal, sumerge tus manos mientras las frotas con fuerza, este truco además funciona mucho mejor si antes te frotas las manos con un poco de detergente del lavavajillas. Es importante aclarar muy bien después y lavarte las manos normalmente

Usa vinagre blanco para este olor

lavar manos vinagre

Si tienes vinagre de limpieza, conocido como vinagre blanco, sabrás que es un excelente limpiador para todo tipo de superficies, pues bien, entre sus características encontramos su capacidad de eliminar el olor a gasoil de las manos de forma eficaz. Sobre el fregadero de la cocina o en el baño, échate un chorro más o menos generoso en la palma de una mano, después, frota durante un minuto muy bien las manos, haciendo hincapíe entre los dedos, pues ahí suele engancharse más los olores, aclara con agua y, después, sólo tendrás que lavarte las manos normalmente con agua y jabón hasta eliminar totalmente el olor a vinagre. ¡funciona!

¿Cómo quitar el olor a gasoil de la ropa?

olor gasolina ropa
En el peor de los casos, el gasoil te ha podido salpicar la ropa, puede pasar al echar gasolina a tu moto o coche, o al manejar alguna herramienta de bricolaje o jardinería a motor, o más raro sería, que hayas manchado o tocado con las manos sucias de este combustible cortinas, alfombras, sillones, etc, y se haya quedado también impregnado.

Si es, así ¿cómo eliminar el olor a gasoil en la ropa? normalmente un lavado en tu lavadora podría ser suficiente, sin embargo, en cierto tipo de telas y prendas de ropa puede quedar impregnado el olor de forma más intensa. Para acabar con el te recomendamos un truco casero con aceite de bebé, es tan sencillo como echar un chorro sobre la zona con olor a gasolina, frotar ligeramente y dejar reposar unos minutos. Después, aclarar con abundante agua y proceder a lavar la prenda en la lavadora normalmente. ¿y si no tienes aceite de bebé? pues de nuevo podrás aprovechar las propiedades del vinagre blanco y proceder del mismo modo, un chorro sobre la zona que mas huela a gasolina, reposo y después, lavado.

Otros trucos que te pueden interesar

- Quitar silicona de la piel
- Quitar manchas de sudor de ropa
- Quitar pegamento de la piel


Quitar olor a gasolina de las manos Quitar olor a gasolina de las manos Reviewed by Webmaster on 1:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.