Consejos para decorar el arbol de navidad, adornos caseros

decoracion navidad Llega la navidad y muchos ya habréis puesto el árbol de navidad , símbolo de la decoración en estas fechas, sin embargo, otros muchos aún lo tenéis en "tareas pendientes" aquí van algunos consejos para hacer unos adornos de navidad caseros para tu árbol y para decorar tu casa.


Aquí tenéis una original y bonita bola dorada para el árbol que podéis hacer con la ayuda de un globo, cuerda fina, purpurina, pintura, pincel, cola blanca, cinta y un alfiler.


Echad un vistazo al vídeo porque es muy interesante y el resultado muy bonito.

por otro lado, ningún arbol que se precie en Navidad puede estar sin su estrella navideña coronándolo o al menos, colgando de sus ramas, aquí tenéis esta otra manualidad casera que nos ha gustado un montón.


Pues nada, seguro que con estos vídeos os entretenéis un rato y si tenéis niños, aún mejor para compartir estas manualidades con ellos y darle a nuestra casa la decoración más original en estas fiestas. ¡Feliz navidad desde trucos caseros!

Te pueden interesar también estos otros trucos:

- Truco casero para hacer el cordero más jugoso
- Truco casero decoración, espacios más grandes
Consejos para decorar el arbol de navidad, adornos caseros Consejos para decorar el arbol de navidad, adornos caseros Reviewed by Webmaster on 1:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.