Depilacion menos dolorosa con cera

Hemos estado recabando en Internet trucos para una depilación menos dolorosa, lo más habitual es que nos recomienden alguna crema de las que venden en farmacias sin receta con ligeros efectos anestesiantes, como la lidocaína.

Sin embargo, sabéis que en nuestra web nos gusta más optar por remedios naturales, de los de siempre, para atajar el dolor que produce la depilación, aquí teneís algunos de ellos:

- Respirar profundo y aguantar el aire hasta el momento del tirón de la cera.
- Usar toallitas pre-depilación, muy utiles pues ablandan el agarre del pelo y suavizan y nos refrescan la piel.

y poco más, desgraciadamente la depilación con cera es dolorosa, nos están arrancando pelos, y lo cierto es que las primeras veces duele más pero luego, poco a poco, este dolor va siendo menor en sucesivas depilaciones. Por lo tanto, nuestro consejo es una buena mentalización antes de realizarla y utilizar siempre ceras de buena calidad.

No hay comentarios:

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.