Trucos para los dientes sensibles

trucos dientes sensibles
Si tenemos los dientes muy sensibles y el tomar cosas muy frías o calientes es un auténtico sufriminento, atentos a estos trucos caseros para los dientes sensibles, ¡te interesan! y te ayudarán a que te duelan un poquito menos, soluciones naturales para nuestros dientes, aunque como siempre, os recordamos la importancia de acudir a los especialistas, en este caso, el dentista.


  • En primer lugar, en nuestra farmacia o centro comercial, podremos adquirir pasta de dientes específica para los dientes sensibles, disminuyendo con el cepillado la sensibilidad de los mismos.
  • Ponte un poco de pasta dentrífica en un dedo, y distribuyela por los dientes sensibles, y luego no te enjuagues, poco a poco reducirás la sensibilidad de los mismos.
  • Enjuagues frecuentes con liquídos especiales para sensibilidad dental, recuperación del esmalte o incluso enjuagues bucales clásicos ricos en fluor, ayudan a disminuir poco a poco la sensibilidad.
  • Limpiar los dientes con frecuencia, ya que la placa, que produce la irritación en los dientes es una de las principales causas de dientes sensibles.
  • use cepillos de dureza media o mejor, suave, protegerá su esmalte, a menudo, un exceso de presión en el cepillado de los dientes elimina la película protectora del esmalte y acaba ocasionando este problema de sensibilidad dental.
  • Fuera los caramelos y el tabaco, ya que ambos afectan también al esmalte dental.
  • Algunos productos naturales aplicados en los dientes ayudan, Pepino, avena, el agua salada, patata cruda, extracto de vainilla, aceite de oliva, jenjibre y otros muchos pueden ayudarnos.

  • También te pueden interesar estos trucos para los dientes

    -

    No hay comentarios:

    ¡Envíanos tus trucos caseros!

    Sólo tienes que enviarnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

    Nota legal:

    Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.