Truco para la artritis, artrosis y dolores de articulaciones en general

truco artritis y artrosis
Como siempre que hablamos de un truco o remedio casero para temas de salud, os recordamos que debeís consultar previamente a vuestro médico, en esta ocasión, los trucos caseros que os traemos están dirigidos a enfermedades como la artritis, artrosis y otros dolores de las articulaciones. Este vídeo esta extraído del Canal Ecodaisy de Youtube, de salud y ecología al que puedes suscribirte.



Ingredientes de este truco para la artritis y artrosis:

- 2 cucharaditas de pimienta
- Una taza de vinagre de manzana
- Una taza de agua

se prepara hirviendo todo durante 15 minutos a fuego lento, luego se deja enfriar y se conserva a temperatura ambiente, al parecer, el vinagre de manzana ayuda a bajar la inflamación de las articulaciones y la pimienta tiene efectos analgésicos, con lo que nos ayudará a combatir el dolor.

Este remedio natural y ecológico se aplica directamente sobre las articulaciones con artritis o artrosis.

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

Clínica Especializada Artrosis y Osteoporosis dijo...

Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com, www.clubcadera.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos inmediatos locales o de aplicación directa con la última tecnología acelular en vitro y biotecnología celular de avanzada, también realizamos en casos muy severos artroplastias o cirugías reconstructivas, rellenos óseos o cartilaginosos, células madre para el manejo de todo tipo de enfermedades congénitas, degenerativas, adquiridas, crónicas, lesiones ortopédicas o trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios.
Tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis o en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o en sus deportes.
Tratamientos inmediatos sin cirugías o mínimamente invasivos, como opciones terapéuticas efectivas en la coxartrosis, gonartrosis de rodilla, osteoartritis en hombros, muñecas, tobillos en sujetos geriátricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular.
Tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.