Truco casero para las varices

Importante, si tiene usted varices, consulte con su médico el remedio más adecuado para su problema varicoso, en esta web damos algunos remedios caseros para reducir su apariencia y mejorar el aspecto, pero siempre recomendamos consultar a un especialista.



En el vídeo anterior teneís un truco casero para mejorar la apariencia de las varices, esta es una dilatación permanente de una vena, causada por la acumulación de sangre en su cavidad. Estéticamente suponen un problema, especialmente en mujeres, ya que la frecuencia en ellas es mucho mayor... Otros trucos caseros contra las varices



En este vídeo tenemos varios remedios para este problema



  • Agua de hamamelis, que podemos aplicar directamente sobre las varices con un algodón, ya que tiene efectos astringentes.
  • Vinagre de manzana para las varices, aplicándolo directamente en la zona afectada, y, la autora del vídeo, recomienda también consumirlo en una taza con agua dos veces al día..
  • 1 comentario:

    África Jiménez dijo...

    ¡Hola!
    Mi nombre es África. Trabajo para la empresa Natural Logistics y estoy interesada en hacer una colaboración con http://www.trucoscaseros.net. Me ha parecido muy interesante.
    Si esto es de tu interés estaré encantada de darte más detalles.
    Espero tu respuesta. Mi email es africa.jbp@gmail.com
    Un cordial saludo.

    ¡Envíanos tus trucos caseros!

    Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com

    Nota legal:

    Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.