Truco casero de bricolaje, armarios y cajones

Hoy os trameos otra serie de trucos caseros de bricolaje, en este caso, muy útiles para el hogar si tenemos cajones que se atascan o no corren bien en armarios viejos, basta con fortar esos cajones de madera por los lados con gel de baño de cualquier supermercado. Podremos abrir y cerrar los cajones con suma faciliad.



También encontrareís un interesante truco para clavar clavos o atornillar tornillos en superficies deslizantes con la ayuda de una caja de huevos y también de un peine, ¡sorprendente!

Por último, el tercer truco está orientado a la limpieza del polvo en un televisor, y sobre todo, que dure más tiempo sin coger polvo...
Truco casero de bricolaje, armarios y cajones Truco casero de bricolaje, armarios y cajones Reviewed by Webmaster on 3:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.