Delicioso pescado al horno

truco pescado horno

Os traemos un truco casero para hacer pescado al horno y que esté más jugoso, muchas veces, cuando preparamos un besugo, una lubina, dorada o cualquier otro tipo de pescado al horno es posible que se nos quede muy seco, es una pena, porque estropea una de las propiedades más apreciadas al catar un pescado, que es la textura de su carne...

El truco de Alicia para hacer pescado al horno ¡Ásalo envuelto en hojas de verdura!

Para que el pescado al horno te quede de rechupete lo que tienes que hacer es envolverlo con unas hojas de verdura y ásalo como de costumbre. Te servirán las hojas de repollo, acelgas, espinacas dependiendo del tamaño del pescado. Verás que con este truco casero se chuparán los dedos.

Alicia (Pontevedra)


Otros trucos para que quede pescado al horno sabroso

Los más básicos trucos para cocinar pescado al horno son los de siempre, el primero, que sea un pescado de calidad, el segundo, limpiarlo muy bien con agua fria y salpimentar. Es conveniente engrasar la bandeja del horno con aceite de oliva virgen extra y una vez lo coloques sobre la bandeja, con ayuda de un pincel de silicona dale una capa generosa de aceite de oliva.

El tiempo normal suele ser de 20 minutos (aumentando 10 minutos para cada kilo extra) con el horno a 200º C, personalmente recomiendo fijarnos en el ojo del pescado, cuando se quede blanco, es posible que ya esté listo.




Delicioso pescado al horno Delicioso pescado al horno Reviewed by Webmaster on 12:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.