Tecnologia, retocar caras con Photshop

Aqui nos han enviado un truco para Adobe Photoshop que te permitirá eliminar las imperfecciones en los rostros. La idea básica de la estrategia que te presentamos consiste en olvidarse momentáneamente del color de la imagen y concentrarse tan sólo en las sombras.

# 1. Abrimos la imagen del rostro que queremos retocar. Escogemos: Windows -> Documentos-> Nueva Ventana. Con ello obtenemos dos versiones en pantalla del mismo fichero.

# 2. Trabajaremos sobre el fichero abierto en la nueva ventana. Vamos a Canales y cancelamos los canales de rojo y azul de modo que sólo nos quedamos con el verde. Con ello conseguimos que se hagan más visibles la mayoría de imperfecciones.

# 3. Creamos sobre este mismo fichero una nueva capa a la cual podemos llamar 'Retoque'. Hacemos zoom en la capa inicial de la imagen en verde y empezamos a suavizar el rostro mientras vamos comprobando el resultado final en la ventana correspondiente a la imagen inicial, en la que ésta aparece a color completo.

# 4. Cuando tengamos los resultados deseados (recordemos, vamos mirando la imagen original), cerramos la capa en verde y vamos a la capa 'retoque' donde reducimos la opacidad, normalmente, en un 50%, aunque depende de la imagen.
Tecnologia, retocar caras con Photshop Tecnologia, retocar caras con Photshop Reviewed by Webmaster on 2:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota legal:

Esta página web y sus titulares no se responsabilizan de los trucos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros , el usuario es el único responsable de el uso de los mismos. En cuanto a los trucos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

¡Envíanos tus trucos caseros!

Sólo tienes que enviárnoslo a la dirección polywebs@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.